ARTE Y ESTILO

Viste con personalidad y haz de la moda algo propio, dónde puedas mostrarte tal y como eres e inspirar a los demás. Nuestras prendas están diseñadas con las obras de Artistas con talento de todo el mundo. Cada prenda es única y tiene una historia detrás. Adéntrate en nuestro universo particular y descubre qué es Ninoti.

Saber más
Visitar Ninoti.com

MODA SLOW E ILUSTRACIÓN

En Ninoti unimos Moda Slow e Ilustración para crear prendas únicas, con diseño y personalidad propia. Apostamos por un cambio de paradigma en el mundo de la moda, un mundo actual de moda rápida, insostenible, compuesta de estereotipos lánguidos y grises. ¡Nos encanta estar en el otro extremo!, disfrutando de ver como el fabuloso lienzo orgánico de nuestras prendas  se llenan de Arte, Color y Vida de creadores únicos.
Únete a nuestro movimiento más global, un mundo de Moda Slow y Artistas donde lucimos nuestras prendas con Arte y Estilo, siendo fieles a nuestro lema: Wear it with Art

CONOCE AL ARTISTA
DETRÁS DE CADA OBRA

En nuestros diseños colaboran Artistas con Talento de todo el mundo. Ellos son nuestra verdadera razón de ser.
Detrás de cada Artista encontramos una persona que crea y se expresa de diversas maneras claramente influenciadas por experiencias de vida. Sin duda cada una de nuestras prendas ilustradas cuenta una historia única y enriquecedora.
Al comprar una de nuestras prendas estás dando soporte a un Artista independiente ya que una parte de la venta ¡paga a un Artista!

Visitar Ninoti.com

LO IMPRIMIMOS SÓLO PARA TI

En Ninoti, a diferencia de los grandes gigantes de la moda, no existen procesos de impresión industriales. Imprimimos la ilustración en la prenda en el momento de recibir tu pedido en nuestro taller, exclusivamente para ti. En este proceso unimos tecnología con maestría artesanal con el objetivo de conseguir la mejor calidad de impresión. Todo esto además nos permite combinar cualquier modelo de prenda con todas y cada una de nuestras ilustraciones en nuestro concepto único 'Mix & Match'.

SLOW FASHION PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

Bienvenid@ al mundo del Slow Fashion. Nuestras prendas están 'cocinadas a fuego lento' donde toda la cadena de producción, desde la cosecha del algodón, pasando por la confección hasta la impresión, es respetuosa con el medioambiente y las personas y donde no existe explotación infantil.
Ninguno de los textiles de nuestras prendas ha estado expuesto a pesticidas y cuentan con la certificación GOTS que garantiza que en la producción de los tejidos se prohíben y restrigen los elementos nocivos causantes de alergias, erupciones en la piel o problemas respiratorios.